Conversaciones en la Biblioteca

Creando espacios, convirtiéndonos en comunidades, de país a país, en cada biblioteca... nos estaremos comunicando.

Nombre: Biblos_Mex
Ubicación: Todas, Mexico

12 noviembre, 2005

De bibliotecas y bibliotecarios

La Bibliotecología es mi profesión y nada me llena de mayor orgullo que formar parte de los colegios visibles e invisibles que existen entre nosotros, los de esta "extraña" profesión.

Y es que uno nunca termina de aprender mientras trabaja, sobre los libros y sobre la gente, sobre el mundo y sobre lo que podemos hacer por él.
¿Idealista?, siempre, pero me gusta comunicarme con todos y comunicar todo lo posible sobre lo que sé de Bibliotecas y todo lo relacionado a ellas.

Mi intención principal con este blog, es guardar la información y/o las ideas que me han parecido relevantes para mi desarrollo profesional, con preferencia ante todo, aquello que leo o escucho de nuestros colegas bibliotecarios y que luego se pierden en el sinfín de temas que vienen y van o simplemente quedan en el olvido del tiempo:
"aquel que va pasando y que todo lo transforma".

Si eres Bibliotecario y te gusta lo que haces, has llegado al lugar correcto.

Bienvenidos a este espacio.

Mesothelioma
Visita a nuestro Patrocinador

Biblio Ring
Biblio Ring
Previous site : Random : Next site : List sites
Powered by PHP-Ring
Psychology News